Identifican a catorce de Kombo Kolombia

Identifican a catorce de Kombo Kolombia

Las autoridades de Nuevo León rescataron en total 17 cuerpos de la fosa clandestina.

Identifican a catorce de Kombo Kolombia

MONTERREY - La Procuraduría de Justicia en el Estado de Nuevo León identificó a 14 de los 17 hombres que fueron encontrados sin vida en el fondo de una noria abandonada de un poblado en el municipio de Mina.

De esos occisos rescatados, -reporta "El Milenio" de México, 11 eran integrantes del grupo Kombo Kolombia y tres más pertenecían al área de staff.

Los identificados son José Antonio Villarreal Villarreal de 39 años, quien era corista; Heiner Iván Cuéllar Pérez de 24 años, tecladista y de origen colombiano; Víctor Ángel Santamaría Cruz de 43, era parte del staf; José Baudelio Santos de 38, saxofonista; Javier Flores Valerio de 29, trompetista; Édgar Dimas Montes de 31, trombón; Saúl Reynosa Sáenz de 30, segunda voz; Reyes Alejandro Mendoza Rodríguez de 25, del staff; Mario Alberto Beltrán Ortega de 24, de las guacharacas.

Y los últimos enteros y oficialmente reclamados son el acordeonista Francisco Javier Alfaro Hernández, Juan Ignacio Herrera Ortiz, de 42 años, del staff, el guitarrista Juan Tomás Carrizales Rodríguez, Ricardo Alfaro Verdusco Suarez, de las percusiones y Carlos Albertos Sánchez Aguirre, quien era la primera voz de la agrupación.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia continúan tratando de rescatar los cadáveres de los otros integrantes de la agrupación, quienes fueron secuestrados la madrugada del pasado viernes en la cantina “La Carreta” del municipio de Hidalgo.

Por su parte, el vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, señaló que aún se desconoce el móvil de la masacre, por lo que continúan recabando información.

Además, aseguró que oficialmente no es posible aseverar que existiera algún nexo entre los músicos y algún grupo de la delincuencia organizada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM