Six Flags Great America

Nueva atracción en Six Flags en construcción mientras el parque se prepara para abrir

A medida que el tiempo continúa calentándose y los días se hacen más largos, los amantes de las emociones fuertes que anhelan una dosis de adrenalina están a poco más de una semana de poder dirigirse a uno de los principales parques de diversiones del Medio Oeste.

Está previsto que Six Flags Great America en Gurnee abra para la temporada el sábado 20 de abril, operando solo los fines de semana antes de pasar a operaciones diarias a fines de mayo.

Aunque el parque cuenta con 15 emocionantes montañas rusas, muchos entusiastas probablemente se sentirán atraídos por la única atracción nueva del parque, una atracción pendular conocida como "Sky Striker".

Promocionada durante la temporada baja por el parque, la construcción de la atracción masiva ya está en marcha y el parque está programado para abrir en poco más de una semana.

La nueva atracción estará ubicada en la sección "County Fair" del parque, ubicada cerca de la histórica montaña rusa American Eagle y reemplazará el terreno anteriormente ocupado por "Dare Devil Dive", una atracción de montaña rusa de caída libre que requería una tarifa adicional para subirse.

La atracción Sky Striker está programada para estar lista a finales de la primavera.

Además del nuevo Sky Striker, los amantes de las emociones fuertes tienen mucho que experimentar en uno de los parques temáticos más completos del país.

Las montañas rusas distintivas del parque incluyen MaxxForce, que se inauguró en 2019 y cuenta con un lanzamiento de aire comprimido que impulsa a los pasajeros de 0 a 78 millas por hora en solo 1.8 segundos y Raging Bull, la hiper montaña insignia del parque de 25 años que sigue siendo la atracción más alta de este tipo en el parque.

Este año marca 10 años desde que se inauguró en el parque la montaña rusa de madera Goliath, que batió récords. Con una caída de 180 pies y una velocidad de 72 millas por hora, Goliath mantiene los récords de caída más larga en una montaña rusa de madera y montaña rusa de madera más rápida, respectivamente.

Los visitantes podrán disfrutar de las primeras emociones de la temporada el sábado 20 de abril, a partir de las 10:30 a.m.

Contáctanos