QUE HACER EN CHICAGO

Comienza inscripción a programas de verano del Distrito de Parques de Chicago

La inscripción en línea para los campamentos de verano del Distrito de Parques de Chicago 2024 comienza el lunes, y la inscripción en persona se llevará a cabo este fin de semana.

Telemundo

La inscripción para algunos programas de verano del Distrito de Parques de Chicago comienza el lunes.

Según el Distrito de Parques de Chicago, la inscripción en línea para los campamentos diurnos y programas de verano de 2024 comienza el lunes a las 9 a.m. para los parques al oeste de California Avenue.

Cuando se trata de parques al este de California Avenue, el registro en línea se abrirá el martes a las 9 a.m.

Si deseas registrarte en persona, también podrás hacerlo, pero no será tan pronto.

La inscripción en persona comienza el sábado, 20 de abril o el lunes, 22 de abril, y la fecha depende de la ubicación de tu parque. Puedes encontrar la fecha de registro de cada parque aquí.

Los niños de entre 6 y 12 años podrán participar en el campamento diurno de verano del distrito de parques, que se llevará a cabo del 24 de junio al 2 de agosto. La experiencia de seis semanas incluirá una variedad de deportes, artes, ejercicios y actividades al aire libre, con un énfasis en el compromiso cívico, la inclusión, la formación de equipos, la amabilidad y más.

La mayoría de los campamentos funcionan durante seis horas al día, de 9 a.m. a 3 p.m. o de 10 a.m. a 4 p.m. Sin embargo, los horarios varían según el parque.

El campamento diurno no es la única opción para los niños. Se ofrecen numerosos programas de verano, e incluso hay algunos para adultos y personas mayores.

Los niños pueden inscribirse en cursos de todo tipo, desde tiro con arco hasta artes y manualidades, baile, carpintería y mucho más. Los adolescentes, por su parte, tienen una variedad de opciones, como clases de defensa personal, remo y el Programa Líder de Recreación en Entrenamiento.

Los adultos tendrán la oportunidad de perfeccionar "viejas habilidades y adquirir nuevas habilidades" a través de programas que giran en torno al boxeo, la orquesta, la natación y más.

Las personas mayores de 60 años o más también tienen mucho de dónde elegir.

Las posibilidades incluyen actividades como boxeo, Pilates y acondicionamiento físico con cardio, además de otras actividades como cerámica y baile en línea. Las actividades antes mencionadas, excluyendo el campamento diurno, se llevarán a cabo entre el 10 de junio y el 25 de agosto.

Mira la lista completa de actividades y campamentos en Chicago para 2024

¿Quieres ver una lista completa de actividades? La herramienta de búsqueda de actividades del distrito de parques está disponible aquí.

La programación de verano se llevará a cabo en sitios de toda la ciudad, incluidas casas de campo que sirvieron como refugios para inmigrantes. Los costos varían según la actividad, aunque algunos programas son gratuitos.

Para aquellos que están preocupados por si podrán permitírselo, hay asistencia financiera disponible.

"Ningún niño será rechazado por no poder pagar", afirma el sitio web del distrito de parques.

Los detalles sobre cómo solicitar ayuda financiera se pueden encontrar aquí.

Contáctanos