NBA

Coby White y Ayo Dosunmu lideran a los Bulls contra los Hawks

La lesión de Alex Caruso en el pie derecho es la única mala noticia al enfrentamiento del viernes en Miami

Entonces, la pregunta obvia es: ¿Dónde ha estado eso durante toda la temporada?

Jugando con pasión y propósito, las costumbres volubles de los Chicago Bulls continuaron en el United Center el miércoles por la noche con una victoria por 131-116 sobre los Atlanta Hawks en el Torneo Play-In.

Los Bulls avanzan al enfrentamiento del viernes contra el Miami Heat con el octavo puesto de la Conferencia Este y un enfrentamiento de primera ronda contra los Boston Celtics en juego. El estado de lesión de Jimmy Butler y Alex Caruso será una historia importante hasta el inicio. Butler terminó la derrota de Miami ante los 76ers después de parecer sufrir una lesión en la rodilla, mientras que Caruso entraba y salía de la alineación como una puerta giratoria mientras luchaba contra un esguince en el pie derecho.

Miami es donde murió la temporada de los Bulls en el Torneo Play-In la temporada pasada; los equipos dividieron cuatro encuentros durante la temporada 2023-24. Jugar el viernes como lo hicieron el miércoles ayudaría.

Los Bulls atacaron implacablemente la pintura con unidades inquisitivas de Coby White y Ayo Dosunmu, ya sea anotando en el aro o pateando a los tiradores de 3 puntos. Es el estilo ofensivo que dominó tantas conversaciones de pretemporada durante el campo de entrenamiento, pero que solo se mostró de manera intermitente durante la temporada regular.

White terminó con 42 puntos, haciendo sus primeros 10 tiros en la pintura. Dosunmu, que regresó para su primera acción desde que sufrió una lesión en el cuádriceps derecho el 7 de abril, sumó 19 puntos.

Los Bulls dispararon un 56.8 por ciento en total, incluido un 42.3 por ciento desde el rango de 3 puntos. DeMar DeRozan y Nikola Vucevic también tuvieron grandes partidos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Se reabre el restaurante City Winery

Defensivamente, Caruso comenzó con Trae Young y, como dijo que lo haría, pasó a cualquier mano caliente que estuviera en marcha. En este caso, se trataba de Dejounte Murray, que acabó con 30 puntos.

Caruso hizo esto después de ser atropellado por fuego amigo en la gran presencia de Andre Drummond, quien aplastó a su compañero en media cancha y pisó el pie derecho de Caruso durante el segundo cuarto. Caruso salió cojeando de la cancha y entró al vestuario, pero regresó y luego comenzó la segunda mitad antes de irse definitivamente cuando quedaban 9 minutos y 43 segundos.

A los Hawks les gusta lanzar un montón de triples y estrellar los tableros ofensivos. Ocuparon el sexto lugar en triples acertados y el cuarto en puntos de segunda oportunidad durante la temporada regular. Los Bulls hicieron un buen trabajo limitando los daños en cada categoría.

Pero la historia principal fue la presión implacable que White y Dosunmu ejercieron sobre una mediocre defensa de los Hawks.

White mostró las habilidades de manejo del balón que trabajó para mejorar la temporada baja pasada, convirtiendo repetidamente pequeños fragmentos de luz del día en oportunidades de anotar.

Dosunmu ni siquiera había practicado hasta el martes y después habló de la necesidad de superar el obstáculo del sprint a fondo.

Veinticuatro horas más tarde, él y los Bulls superaron a los Hawks en otro partido definitivo en Miami.

Contáctanos