Audiciones para "The Voice"

Tu oportunidad para brillar es este fin de semana.

Audiciones para "The Voice"

Crédito:

¿Tienes madera para cantar? ¡Esta podría ser tu oportunidad de brillar!

Los productores del popular show de televisión “The Voice”, de la cadena NBC, son los anfitriones de las audiciones que se estarán llevando a cabo este fin de semana en Chicago.

La cita es el 3 de marzo en el McCormick Place.

El show “The Voice” está ahora en su segunda temporada al aire y en busca de concursantes para su próxima temporada.

“The Voice” consiste en una competencia entre cuatro grandes de la música, Christina Aguilera, Adam Levine, Cee-lo y Blake Shelton, que compiten por encontrar a las estrellas del futuro basándose no en apariencias sino en el talento como vocalistas de los participantes.

Antes de presentarse a las audiciones, deberás registrarte, gratuitamente, en el sitio web oficial de “The Voice”. Tras registrarte, recibirás un correo electrónico con un pase de audición que deberás imprimir y llevar contigo a las audiciones al igual que una identificación con foto.

Los aspirantes deben de ser residentes de los Estados Unidos y tener al menos 15 años de edad.

Si no te es posible ir a la audición, manda un video. Haz click aquí para más información de cómo enviar tu video.

"The Voice" se transmite los lunes a las 7pm por la cadena hermana de Telemundo, NBC.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.