A Chávez le dan 2 meses de vida

A Chávez le dan 2 meses de vida

Un prestigioso periodista de Estados Unidos dice haber obtenido informaciones "fidedignas".
  ¿Cierto o mentira? Dilo aquí

A Chávez le dan 2 meses de vida

Un prestigioso periodista de Estados Unidos dice haber obtenido información fidedigna sobre la condición médica del presidente Hugo Chávez, de Venezuela, a quien según le dijeron le quedan dos meses de vida.

Dan Rather, quien fue presentador del noticiero nacional de la cadena CBS durante décadas, dijo que recibió la información de una fuente “respetada” y “cercana” a Chávez, quien ha padecido de cáncer durante al menos dos años.

Aunque Chávez y el gobierno venezolano han mantenido un rotundo silencio sobre la verdadera condición del mandatario, en Venezuela son muchos quienes no esperan que Chávez llegue vivo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Según el veterano periodista, que ahora publica sus observaciones y reportajes en HDNet, el tipo d ecáncer que sufre el gobernante es rabdomiosarcoma metástasico, y se encuentra ya "en la etapa final”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.