2013 ¿Qué nos trae la Serpiente?

2013 ¿Qué nos trae la Serpiente?

¡Descubre cómo será el año de la serpiente!

2013 ¿Qué nos trae la Serpiente?

Crédito:

Comienza el año nuevo chino, y con él, el reinado de la serpiente de agua. Le decimos adiós al 2012 del dragón, para aventurarnos en un 2013 que promete traer muchos cambios.

En el mundo Occidental este raptor tiene una connotación negativa. No obstante, dentro de la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría.

¿Cómo transcurrirá el 2013?

Según la reconocida astróloga argentina, Ludovica Squirru, el año de la serpiente traerá "un cambio de piel” y agrega: “La serpiente es el símbolo de la dualidad, del bien y del mal. Ella enrosca a la gente con su intuición”. La serpiente promete definir algunas de las transformaciones que comenzaron el año pasado en todos los niveles: individual, como sociedad y a escala planetaria.

Por su parte, el experto en Astrología China Bill Hajdu afirma que este año veremos avances significativos en el área de la ciencia y la tecnología y, también, florecerán la investigación y el desarrollo. “Este es un año de agua, elemento estrechamente relacionado con la educación y la investigación, lo que hace del 2013 un año muy especial para los científicos y académicos” El experto promete un año próspero ya que, según sus conocimientos, la serpiente tiene cualidades positivas: “Con una energía que puede ayudarnos a enfrentar todos los retos que tenemos por delante. Vamos a aprovechar esta influencia vibrante para mejorar nuestras vidas, y nuestro mundo” enfatiza Hajdu.

Con el reinado de la serpiente de agua llegará el momento de saldar las deudas, reconciliarse, arreglar diferencias y, también, habrá que entender que los hechos por venir guardan cierta relación con los excesos cometidos en el año anterior: “El 2012 ha sido un año muy movilizante y este traerá un cambio de piel para recibir al caballo en el 2014  de un modo definido”, apunta Squirru.

Según la astróloga y autora de múltiples best-sellers, Susan Levitt, el año de la serpiente traerá modificaciones internas: “A lo largo de los próximos doce meses encontrarás recompensas en tu mundo interior y no en el mundo externo de las cosas materiales. El ritmo del año será lento y ofrecerá una oportunidad no sólo para recuperarse del agitado año del dragón, sino para prepararse para el galope salvaje que promete el año del caballo”

El 2013, no será un año fácil y habrá que preparase. Para ello, Squirru recomienda no apelar al pensamiento mágico ni creer que todos los problemas y las soluciones están en el afuera. “¡Hay que trabajar en uno para estar liviano!”.

El 2013 será un año positivo, si estás dispuesta y abierta a la energía transformadora de la serpiente, experimentarás cambios profundos en tu interior, que te dejarán preparada para los ajetreos que traerá el caballo en el 2014.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM