Terremoto asusta a los famosos

Celebridades comparten el susto por la sacudida en México con sus admiradores.
  Los artistas en imágenes

El venezolano Ricardo Montaner twitteó

El venezolano Ricardo Montaner twitteó "Tremendo susto queridos hermanos mejicanos!".

Crédito:

MEXICO- El sismo de magnitud 7.8 que sacudió la Ciudad de México fue sentido por igual entre cantantes y actores que no tardaron en escribir sobre su experiencia en Twitter.

Una sorprendida Julieta Venegas escribió: "Temblooooor! Todos bien?", mientras que Dulce María relacionó el movimiento con la llegada de la nueva estación: "Wowoow llegó la primavera con un buen temblor!!".

Como buen músico Aleks Syntek apeló a un clásico del rock en español: "Bueno, esperemos de corazón que todos estén bien y como dice el gran (Gustavo) Cerati, despiértame cuando pase...", haciendo referencia a la canción de Soda Stereo "Cuando pase el temblor".

Anahí lo tomó por el lado tecnológico: "Espero q todos estén bien. Y ya vieron? @SkyAlertMx sí funciona!!! Nos avisó 60 segundos antes del temblor", dijo en referencia a una empresa que cuenta con un sistema de alerta sísmica satelital que anuncia un minuto antes cuando un sismo llegará al Valle de México, donde se encuentra la capital.

La actriz Lucía Méndez tuvo una explicación totalmente espiritual: "Este sismo es el comienzo, de entender que vienen muchas cosas, fuertes y es el principio, de la limpia que Cristo, hará con la ente mala!".

La diva de las telenovelas agregó que "el temblor de hoy es el principio de cosas espirituales que vendrán! Está en la Biblia, investiguen".

A la distancia, el cantautor español Alejandro Sanz expresó su solidaridad: "Un abrazo a mi gente de México mucha tranquilidad, se les quiere".

De igual forma el venezolano Ricardo Montaner twitteó "Tremendo susto queridos hermanos mejicanos!".

La actriz mexicana Kate del Castillo, radicada en Los Angeles, escribió: "Espero que todos estén bien en México!".

Y sus famosos colegas y compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna también enviaron sus buenos deseos.

"Cuando uno está afuera le llegan las réplicas del enorme susto por Twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México", expresó el primero.

"Espero que todos estén bien", dijo el segundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]