Chicago: 4ta favorita de los turistas

Chicago: 4ta ciudad preferida por turistas

Tres hoteles de la ciudad figuran entre los 10 mejores de América del Norte, en opinión de quienes nos visitan.

Chicago: 4ta favorita de los turistas

La mayoría de los turistas en Estados Unidos y Canadá piensan que Chicago es una de las ciudades que todos deben y quieren visitar.

Según una encuesta realizada por la revista “Travel + Leisure”, Chicago es el cuarto destino turístico preferido en América del Norte después de Charleston en Carolina del Sur, San Francisco y Nueva York.
 
La misma encuesta reportó que tres hoteles de Chicago (The Waldorf Astoria Chicago, The Peninsula Chicago y el Trump International Hotel & Tower) figuran entre los 10 mejores hospedajes para turistas.
 
Estos hoteles fueron clasificados en las posiciones 2, 4 y 6, respectivamente.
 
Bangkok en Tailandia figuró como la mejor ciudad del mundo para visitar.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.