Policía: mujer descuartiza a su novio y lo reporta perdido

El caso de un hombre desaparecido, cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado en un basural, apuntó luego hacia la primera persona que había estado en contacto con la policía. Te contamos los detalles de este aterrador caso.

21 fotos
1/21
2/21
KPRC
Las autoridades de Baytown, en Texas, comenzaron a investigar el caso luego que Cierra Alexis Sutton, de 20 años, reportara el 18 de agosto como perdido a su novio, Steven Coleman.
3/21
KPRC
Según la policía, Sutton le dijo a los investigadores que ella había visto por última vez a su pareja dos días antes, el 16 de agosto.
4/21
KPRC
Vecinos de la pareja dijeron que en los días previos a la desaparición del hombre, ella y su novio había discutido en el estacionamiento del condominio donde vivían.
5/21
KPRC
El 22 de agosto, las autoridades hicieron un descubrimiento aterrador.
6/21
KPRC
El torso de Coleman, sin cabeza, fue hallado en un basural de la zona.
7/21
KPRC
Investigadores descubrieron que un día después de su desaparición, una mujer que encajaba la descripción de Sutton había utilizado la tarjeta de credito del hombre para comprar un cubrecamas y cinta adhesiva en una tienda Walmart.
8/21
KPRC
Tras emitir una orden de cateo el 24 de agosto, la policía encontró en la vivienda de Sutton rastros de sangre en la habitación, la cama, y en el fregadero de la cocina.
9/21
KPRC
Cuando las autoridades quisieron interrogar a la mujer, ella se fugó sin dejar rastro.
10/21
KPRC
Sutton aparentemente se fue a la casa de su hermano en septiembre, en el estado de Luisiana, tras el paso del paso del huracán Harvey por Texas.
11/21
KPRC
La novia de su hermano le dijo a los detectives que Sutton les habría confesado a ella y a su hermano lo que sucedió con Coleman.
12/21
KPRC
De acuerdo al testimonio de la mujer, Sutton habría matado de un balazo en la cabeza a su pareja.
13/21
KPRC
Luego habría cortado el cuerpo en pedazos porque se le hacía muy pesado cargarlo.
14/21
KPRC
Y finalmente se deshizo de las partes arrojándolas en distintos basurales cercanos.
15/21
KPRC
La historia también fue corroborada por la mejor amiga de Sutton, a quien la sospechosa también le habría confesado lo que hizo.
16/21
KPRC
Sutton fue arrestada el 14 de septiembre en Louisiana.
17/21
KPRC
Cuando la interrogaron, la mujer “no mostró emociones, ni remordimiento”, dijo la policía.
18/21
KPRC
“Ella indicó que estuvo presente al momento que ocurrió [la muerte de Coleman”, dijo un vocero de la policía de Baytown.
19/21
KPRC
Sutton enfrenta cargos de asesinato.
20/21
KPRC
Será extraditada de vuelta a Texas para llevar a cabo el juicio en su contra. TE PUEDE INTERESAR: Policía: descuartiza a su hermana y arroja restos en basureros.
21/21
KPRC
Al momento la mujer no se ha declarado ni culpable ni inocente. TE PUEDE INTERESAR: Policía: hombre compra motosierra y descuartiza cuerpo tras “accidente”.
Contáctanos