Caso de bebé muerto a golpes tiene un increíble giro

A casi 10 años de su homicidio, las autoridades tienen un par de acusados. Te contamos los detalles del horrendo caso.

12 fotos
1/12
WAVE
2/12
WAVE
El caso del bebé muerto a golpes en la cabeza y el cuerpo mantuvo en vilo por casi diez años a las autoridades. Te contamos las novedades del horrendo caso y quiénes son los acusados.
3/12
WAVE
Era un día de noviembre del 2009, cuando el pequeño Antoine Dixon tenía solo 17 meses y estaba en el Day Care Little People's en la ciudad de Louisville, Kentucky, según reporta el diario Courier-Journal de Louisville.
4/12
WAVE
La mamá del bebé, Alicia Dailey, quien ahora tiene 33 años, había dejado al bebé en el Day Care aquel día, hace casi diez años.
5/12
WAVE
Pero aquel día, la tragedia llegó. Una empleada del Day Care halló al pequeño inconsciente en su camita, donde estaba descansando.
6/12
WAVE
Los servicios de emergencia llevaron al pequeño Antoine Dixon a un hospital donde cuatro días después, murió. Fue confirmado que tenía el cráneo fracturado, hemorragias internas en el cerebro, golpes en el resto del cuerpo y laceraciones en la zona del hígado.
7/12
WAVE
Al momento de la investigación inicial, se determinó que las heridas no ocurrieron mientras el bebé estaba en el Day Care Little People's, tal como fue demostrado en los videos de seguridad del lugar.
8/12
WAVE
El forense que trabajó en la autopsia del bebé determinó que fue un homicidio. No obstante, el caso se mantuvo abierto durante un buen tiempo pero no hubo pistas ni arrestos. Finalmente, la investigación fue cerrada y pasó a ser un ''cold case''. En la foto, la puerta del lugar donde murió el bebé.
9/12
WAVE
Pero todo tomó un giro inesperado la semana pasada, cuando el caso fue reabierto ya que las autoridades tenían a dos sospechosos, quienes fueron arrestados, gracias a modernas técnicas de investigación médica y recolección de pruebas.
10/12
WAVE
Uno de los dos arrestados es Jamaine Rhodes, de 35 años, quien es el novio de la madre del bebé.
11/12
WAVE
La otra persona arrestada por el homicidio es la mamá del pequeño, Alicia Dailey, de 33 años. Ambos enfrentan cargos por homicidio, encubrimiento y abuso delictivo.
12/12
WAVE
Los acusados se encuentran detenidos bajo una fianza de $250,000 cada uno, según reportan medios locales, como el Lousiville Courier-Journal. Ambos serán llevados ante el juez que entiende en la causa antes de que finalice junio. Te puede interesar: Las claves del espeluznante crimen del niño de ocho años
Contáctanos