Anuncian artistas que se presentarán en el Chicago Pride Fest

Telemundo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la anticipación puede aumentar aún más a medida que se revela el cartel para el Chicago Pride Fest 2024 en el vecindario Northalsted de la ciudad.

El festival, centrado alrededor de la intersección de North Halsted Street y West Addison Street, contará con atracciones que van desde presentaciones en vivo y una fiesta de baile que dura todo el día hasta un Youth Pride Space para adolescentes, oradores invitados, vendedores de mercadería y comida e incluso un desfile de mascotas Proud Pet.

El Chicago Pride Fest se llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 de junio, con festividades que celebran la vida y la comunidad LGBTQ+ en Chicago durante ambos días del fin de semana repleto.

Los artistas principales incluyen a Natasha Bedingfield, JoJo Siwa, Sapphira Cristál, Bob the Drag Queen, Amber Riley y Empress Of, con actuaciones en dos escenarios separados.

El festival, que forma parte de las celebraciones del Orgullo que se llevan a cabo en Chicago durante junio, se llevará a cabo el fin de semana anterior al 53º Desfile anual del Orgullo de Chicago el 30 de junio.

El cartel completo del festival se puede ver a continuación y se puede encontrar más información aquí.

Contáctanos