Maestra sexy enseña todo

Maestra sexy enseña todo

Michela Roth provocó que las madres de sus alumnos, los retiraran impulsivamente de la escuela.

Maestra sexy enseña todo

Crédito:

Michela Roth, una maestra en Italia causa furor con su perfil de facebook, pero indignación y furia a las madres, cuyos hijos son sus alumnos.

Roth, ciudadana de Estados Unidos, tiene 38 años y vive en Italia donde ejerce como docente. Ahora enseña más que en un aula, al provocar revuelo en las redes sociales por las fotos que tiene publicadas en su perfil.

Roth ha vivido en Italia más de 10 años y ha participado en concursos de belleza en el país europeo, como "Miss Mamma Italiana" y "Miss Cultetto D'Oro".

También da clases en la escuela Castello di Serravalle y ha tomado su súbita fama mundial con bastante reserva. La maestra dijo a un diario italiano: "Ser modelo es mi segundo trabajo. Hago fotos cuando la escuela está de vacaciones y cuando estoy en Estados Unidos. Nunca hago desnudos".

“Creo que hay un poco de envidia en este caso, he sabido de niños que dicen a sus mamás que no pueden esperar a verme a la mañana", agregó.

La modelo y maestra tal vez tenga algo de razón. La mamá de uno de sus alumnos dijo a un diario local: “Ella es muy atractiva y yo no quiero que  enseñe a mi hijo.”

Roth comentó al respecto: “Sólo tienen que preguntar a cualquier persona en la escuela para ver que soy todo una profesional cuando se trata de ser maestra.”

En su página en Facebook la maestra sexy muestra fotos de su entrenamiento, haciendo yoga y en poses más sensuales. Obviamente la página ha visto sus solicitudes de amistad incrementadas exponencialmente, y ya cuenta con más de 2,500 seguidores.

La escuela planea tener una reunión con padres de familia y la maestra sexy para determinar que acción van a seguir. Aun así, ella adelantó que su trabajo como modelo y maestra continuarán.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:25 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM