McHenry

Multitudes rebeldes, peleas provoca cierre anticipado del carnaval de primavera de Lake in the Hills

La Cámara de Comercio de Algonquin/Lake in the Hills se disculpó por el cierre en una publicación de Facebook

generic-police-lights17

Un carnaval de primavera en el suburbio norte de Lake in the Hills fue cerrado abruptamente el sábado por la noche luego de informes de múltiples peleas y multitudes rebeldes, dijeron las autoridades.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Lake in the Hills dijo que inicialmente fue llamado al área de las carreteras Randall y Algonquin por informes de personas cruzando la calle corriendo. El Carnaval Cabin Fever de la Cámara de Comercio de Algonquin/Lake in the Hills se estaba llevando a cabo en un estacionamiento cercano en ese momento.

Los oficiales llegaron al lugar e informaron que se estaban produciendo múltiples peleas, dijeron las autoridades. Como resultado, la policía dispersó a la multitud y se cerró el carnaval. Contrariamente a los informes en las redes sociales, no se reportaron disparos, dijo la policía.

En una publicación de Facebook, la cámara se disculpó por el cierre repentino y dijo que la decisión se tomó "con la máxima preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros asistentes, la comunidad y las empresas circundantes".

"El inesperado aumento de asistencia, impulsado por el hermoso clima, desafortunadamente provocó una superpoblación", decía en parte la publicación. "Además, un número significativo de adolescentes sin vigilancia, con intenciones de perturbar y causar problemas, invadieron el Carnaval y los centros comerciales de la zona".

El carnaval de tres días comenzó el viernes y estaba previsto que continuara hasta el domingo. Los organizadores no especificaron si el carnaval estaría abierto o cerrado el domingo.

La publicación completa de la cámara en Facebook se puede encontrar a continuación:

Estimados miembros de la comunidad,

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por el cierre anticipado del Carnaval de hoy. Fue una decisión tomada con la mayor preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros asistentes, comunidad y negocios aledaños.

El inesperado aumento de asistencia, impulsado por el buen tiempo, desafortunadamente provocó una superpoblación. Además, un número significativo de adolescentes sin vigilancia, con intenciones de perturbar y causar problemas, llegaron al Carnaval y a los centros comerciales de la zona.

Lamentablemente, por motivos de seguridad, decidimos cerrar el Carnaval antes de lo previsto. Entendemos la decepción que esta decisión pudo haber causado, especialmente a los niños y familias que esperaban con ansias un día de alegría y diversión.

También queremos extender nuestras disculpas a las empresas circundantes que pueden haberse visto afectadas por el comportamiento de aquellas personas que intentaron causar problemas.

Tenga en cuenta que la seguridad y el disfrute de nuestra comunidad son siempre nuestras principales prioridades y tomaremos medidas para garantizar que los eventos futuros estén mejor equipados para manejar circunstancias inesperadas.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente o decepción que esto haya podido causar. Gracias por su comprensión y continuo apoyo.

Atentamente,

Cámara de Comercio de Algonquin/Lake in the Hills

Contáctanos