cigarras

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

En espera de la mayor invasión de cigarras en siglos, Bent Fork Bakery en Highwood está trayendo de vuelta su "Cicada Cakes."

Telemundo

Billones de cigarras de ojos rojos han comenzado a surgir en partes del país, aunque Illinois no está viendo ninguna todavía.

Pero es solo cuestión de tiempo - como muchas cigarras se han descubierto justo debajo de la tierra. Las cigarras son seguras de comer para la mayoría de la gente, según Cleveland Clinic. Pero una cigarra específica es probablemente más apetecible que el resto.

Y se puede encontrar en una panadería suburbana.

En espera de la mayor invasión de cigarras en siglos, Bent Fork Bakery en Highwood está trayendo de vuelta sus famosas tortas de cigarra conocidas como "Cicada Cakes."

Aproximadamente del tamaño de su típico cupcake, las golosinas consisten en pastel amarillo o chococlate, que luego se sumerge en ganache de chocolate, explicó la panadería a NBC Chicago. Las "alas" consisten en chocolate blanco. Sí, los "ojos" rojos brillantes también son comestibles - están hechos de dulces.

Los pasteles de cigarra podrían "volar" de los estantes cuando se pongan a la venta el miércoles. Cada pastel cuesta $3 y se puede comprar en la panadería del suburbio norte a lo largo de Waukegan Road.

La panadería debutó por primera vez el brebaje único durante la invasión de cigarras hace 17 años, y desde entonces, han estado esperando pacientemente a que los insectos "cantantes" regresen.

Si usted es curioso - no los dulces no contienen cigarras reales.

"No habrá cigarras afectadas en el proceso", dijo la panadería.

Bent Fort Bakery está abierto de 8:30 a.m. a 4 p.m. de martes a viernes y de 8 a.m. a 3 p.m. el sábado.

Contáctanos