Vota por tu momento favorito de los Billboard 2012

Revive tres grandes momentos de los Billboards de 2012 y vota por el que te gustó más.

Vota por tu momento favorito de los Billboard 2012

¿Cuál fue tu momento favorito en los Billboards?

La noche de los Premios Billboard a la Música Latina trasmitida en 2012 por Telemundo estuvo marcada por grandes momentos: desde la interpretación de Pitbull al inicio hasta la entrega del galardón a Prince Royce como mejor artista del año.

Tres de los momentos más emocionantes fueron sin duda:

  • El tributo a la reina del tex mex Selena por parte de Samo y Cristian Castro, quienes cantaron "Amor prohibido" y "Como la flor", respectivamente
     
  • El homenaje a Marc Anthony a cargo de Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón, con la interpretación de "Ahora quien" y "Se te olvidó decir adiós"
     
  • El cierre por el brasileño Michel Teló, quien con su pegajoso tema “Ai Se Eu Te Pego” (“Ay, si te agarro”) ha conquistado las listas de popularidad del mundo entero.

Revive sus presentaciones en el majestuoso escenario en el Centro BankUnited de Miami en los videos que te presentamos y participa en nuestra encuesta:

¿Cuál fue tu momento favorito?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.