Increíble: el zorro que juega a golf

Increíble: el zorro que juega a golf

Este zorro tenía ganas de hacer deporte y se coló en un campo de golf para intentar practicar algo parecido a esa disciplina.

Crédito: YouTube

Increíble: el zorro que juega a golf

Crédito:

Los jugadores de un elitista campo de golf encontraron un nuevo socio para compartir sus veladas de deporte. Se trata de un veloz zorro que aparece y desaparece quitándoles las pelotas a los golfistas antes de que lleguen al hoyo.

Lo curioso de la situación es que, en vez de estar enfadados, intentar cazarlo o echarlo del campo, los jugadores dicen que ya están acostumbrados, con lo cual dejan que siga haciendo de las suyas lejos de querer atraparlo.

Desde luego es un peligroso compañero de juego porque no te dejará hacer ni un hoyo con su rapidez y destreza.

La verdad es que el campo de golf peligra porque si cada vez que van los jugadores e intentan jugar, se encuentran con este original recogepelotas, pues no querrán ir más porque los deja sin bolas para jugar.

Sea como sea, el zorro es demasiado tierno y se ha convertido en la mascota del campo de golf, los socios lo han bautizado como "el zorro golfista".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 12:22 PM

  • Fotos

    Las mochilas más "cool" para regreso a clases

    Las clases iniciaron y tu no te puedes perder las mochilas que están "in" esta temporada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    ¡Los panties azules de Paris Hilton se roban el show!

    La socialité se presentó en un evento para trabajar como disk jockey con un vestido que dejaba sus panties al descubierto.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:52 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM