WNBA

Posibles objetivos del Draft de la WNBA para el Chicago Sky

Caitlin Clark estará fuera del tablero como la primera selección general, pero el Sky aún puede reclutar dos estrellas

Los Bears no son el único equipo de Chicago con dos selecciones entre los 10 primeros del draft este año. El lunes por la noche, el Sky también está programado a elegir dos veces en la primera ronda del draft de la WNBA.

Aquí está el borrador de orden completo:

1) Indiana Fever
2) Los Ángeles Sparks
3) Chicago Sky (a través de PHX)
4) Sparks (vía SEA)
5) Dallas Wings (a través de CHI)
6) Washington Mystics
7) Sky(vía MIN)
8) Minnesota Lynx (a través de ATL)
9) Wings
10) Connecticut Sun
11) New York Liberty
12) Atlanta Dream (vía LV)

Caitlin Clark es la elección general número uno por consenso, por lo que los fanáticos del Sky probablemente tendrán que esperar a que Fever venga a la ciudad para ver a la estrella de los Hawkeyes. Varios otros grandes nombres de la clase de este año deberían estar disponibles cuando el gerente general del Sky, Jeff Pagliocca, esté a tiempo para hacer sus dos selecciones en la primera ronda.

Cameron Brink, destacado de Stanford, es la segunda elección por consenso detrás de Clark. Eso deja a la campeona nacional de Carolina del Sur y jugadora más destacada del torneo femenino de la NCAA de 2024, Kamilla Cardoso, si el Sky quiere un gran centro para defender el aro. Si el Sky quiere ofensiva, los expertos creen que Rickea Jackson de Tennessee podría ser la elección. Promedió 20.2 puntos y 8.2 rebotes por partido la temporada pasada y disparó un 33.8% desde el rango de tres puntos.

Una encuesta de simuladores del draft de la WNBA revela otro consenso para la segunda selección de primera ronda del Sky. Muchos esperan que Angel Reese de LSU sea la elección con la séptima selección general. Reese fue el líder del equipo de los Tigres que venció a Clark y los Hawkeyes en el campeonato nacional de 2023. Reese ganó el premio al Jugador Más Destacado ese año, lo que le da al Sky la oportunidad de elegir a las dos últimas ganadoras del prestigioso premio en el mismo draft. Durante dos temporadas en LSU, Reese promedió 20.9 puntos por partido y 14.4 rebotes por partido, que incluyeron 6.0 segundas oportunidades ofensivas.

La cobertura del draft de la WNBA comienza a las 6:30 p.m. el lunes por la noche en ESPN.

Contáctanos