Resultados elecciones intermedias en Illinois: cobertura en vivo por Telemundo Chicago y NBC 5

Obtén resultados en tiempo real y actualizaciones sobre el proceso electoral toda la noche del martes por Telemundo Chicago, NBC 5, Peacock y todas nuestras plataformas digitales.

Telemundo

PULSA AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN TIEMPO REAL

CHICAGO- Mientras se cuentan los votos en todo el estado, Telemundo Chicago y nuestra cadena hermana NBC 5 se han unido para brindarte análisis, discursos de los candidatos desde las sedes de campaña y resultados en vivo toda la noche del martes.

En esta elección están en juego contiendas estatales y locales importantes como la del gobernador de Illinois, secretario de estado y varios referendos que cambiarían el rumbo del estado como la Enmienda de los Derechos de los Trabajadores.

RESULTADOS EN VIVO A PARTIR DE LAS 7 P.M.

Comenzando a las 7 p.m., y luego de que cierren los centros de votación podrás seguir en tiempo real la contabilización de votos de las contiendas por precinto en nuestras plataformas digitales.

PULSA AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN TIEMPO REAL

PROGRAMA ESPECIAL POR TELEMUNDO CHICAGO A LAS 8:30 PM

A las 8:30 p.m. podrás ver un programa especial en español con actualizaciones sobre el proceso electoral y cómo perfila la elección en vivo en el reproductor de videos arriba de esta nota, en nuestro canal de Roku y en la app de Telemundo Chicago. Además, continuaremos con nuestra cobertura en nuestro noticiero de las 10 p.m.

COBERTURA COMPLETA, EN VIVO Y EN INGLÉS POR NBC 5 Y PEACOCK

El martes desde las 7 p.m. hasta las 10 p.m. tendremos cobertura completa en inglés con análisis y resultados en vivo en el reproductor de videos arriba de esta nota y por el canal de NBC 5 en Peacock y Roku.

Si deseas recibir notificaciones y resultados de las contiendas más importantes en tu teléfono, no olvides descargar la app de Telemundo Chicago y activar las notificaciones automáticas.

Contáctanos