Kim Foxx

Informe policial: Oficiales responden a incidente doméstico en casa de Kim Foxx

Kim Foxx informó a la policía que sí puso sus manos sobre Kelley, pero fue solo para “ayudarlo a salir de la casa”, señaló el oficial en su reporte.

Telemundo

La policía del suburbio de Flossmoor fue llamada recientemente a la casa del fiscal estatal del condado Cook, Kim Foxx, luego de que su esposo llamara al 911 durante una disputa doméstica con la fiscal, según un informe policial proporcionado por fuentes de nuestra estación hermana de NBC 5.

Aproximadamente a las 10:09 p.m. del sábado, 4 de junio, los oficiales respondieron a la casa de Foxx cuando su esposo, Kelley Foxx, llamó al 911 para reportar un incidente doméstico que involucraba a su esposa, según el informe.

Kelley informó a los oficiales que Kimberly, como se menciona a Kim Foxx en el informe policial, se enojó “por algo que se publicó en Facebook que él hizo”, leía el documento.

Luego, cuando Kimberly le pidió que se fuera, él se negó, señaló el oficial. En ese momento, Kimberly “se tornó física” y Kelley dijo que le impidió salir del baño, señaló la policía.

Kimberly “agarró su cuello y arrojó su control de videojuegos”, de acuerdo con el informe. “Intentó encender el televisor y Kimberly le arrebató el control de la mano y tiró el control”, agregó el reporte policiaco.

El oficial escribió que mientras Kelley explicaba lo sucedido, Kimberly dijo “todo eso es verdad”. Kelley le dijo a la policía que Kimberly lo abofeteó e indicó que lo abofetearon en la mejilla izquierda, según los documentos. El oficial usó su linterna para ver la mejilla de Kelley y “no observó ningún indicador para respaldar su afirmación de que había sido golpeado”.

Kelley comentó a los oficiales que solo quería que “alguien entendiera lo que estaba sucediendo aquí”, mencionó que Kimberly estaba “siendo físicamente agresiva” y que solo quería que se detuviera, dijeron las autoridades.

Kimberly informó a la policía que sí puso sus manos sobre Kelley, pero fue solo para “ayudarlo a salir de la casa”, señaló el oficial en su reporte. Cuando la policía le preguntó a Kimberly si se sentía segura en la casa con Kelley, ella dijo: “Quiero decir que no está loco”, según indicó el informe.

Tanto el esposo como la esposa informaron a la policía que han estado juntos durante más de 20 años y que las cosas “nunca han sido físicas”.

Kimberly expresó que sentía que Kelley solo llamó a la policía para lastimarla, según el informe.

Ninguna de las personas decidió salir de su casa después del incidente.

Telemundo Chicago y nuestra estación hermana NBC 5 se ha comunicado con la Oficina del Fiscal del Condado Cook para algún comentario sobre el informe policial.

La Fiscalía del Condado Cook comentó que no tiene una declaración sobre el asunto personal. Sin embargo, nos refirieron a la declaración conjunta de Kelley y Kim Foxx que indica lo siguiente: “Esto es un asunto familiar personal, y pedimos privacidad y respeto a nuestra familia”.  

Contáctanos