Evanston

Dos playas en Evanston serán las únicas disponibles para nadar hasta el final del verano

La ciudad anunció que está haciendo los ajustes a medida que los salvavidas y socorristas para la temporada de verano van de regreso a clases.

Telemundo

EVANSTON – La ciudad de Evanston anunció un ajuste en sus operaciones de la playa para el final de la temporada de verano a medida que los salvavidas, socorristas y otro personal temporal van de regreso a clases.

A partir del lunes, 15 de agosto solamente se permitirá nadar en las playas de Clark Street y Lee Street durante el resto de la temporada, que finaliza el lunes, 5 de septiembre. Los horarios de estas playas se mantendrán de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Sin embargo, el público tendrá acceso al área de arena de todas las demás playas.

Conforme a la ciudad, el ajuste se debe para “garantizar que las ubicaciones seleccionadas tengan el personal adecuado para mantener la seguridad pública, administrar las admisiones y respaldar las operaciones diarias”.

Los pases de playa diarios seguirán estando disponibles para su compra hasta el final de la temporada. Mientras tanto, las instalaciones de lanzamiento de botes de Church y Dempster Street operarán normalmente.

El horario de fin de temporada para Lincoln Street Beach comienza el lunes, 22 de agosto. El horario diario será de 12 p.m. a 6 p.m. Las fichas de playa se aceptan en Lincoln Street Beach. Puedes consultar el horario aquí.

Para obtener más información, puedes consultar la página web del Departamento de Parques y Recreación de Evanston, llamar o enviar un mensaje de texto al 847-448-4311. Y para la conveniencia de los residentes de Evanston, pueden marcar al 3-1-1 para obtener más detalles.

Contáctanos