QUE HACER EN CHICAGO

Playas de Chicago seguirán abiertas hasta el 5 de septiembre; las albercas irán cerrando por el verano

El Distrito de Parques de Chicago anunció el cierre escalonado de las piscinas públicas en toda la ciudad para irse preparando para la temporada de otoño.

CHICAGO – Aún quedan unas semanas más para disfrutar de la temporada de verano, y todas las playas de Chicago permanecerán abiertas hasta el Día del Trabajo.

De acuerdo con el Distrito de Parques de Chicago, un total de 21 playa permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre, de 11 a.m. a 7 p.m.

Mientras tanto, las 37 piscinas cubiertas y al aire libre que lograron abrir este verano comenzarán a cerrar por la temporada de forma escalonada entre el 12 y 21 de agosto.

Conforme al Distrito de Parques, el cierre va acorde con el final del campamento de verano y el comienzo del año escolar de CPS programado para el 22 de agosto.

“Muchos miembros de la fuerza laboral acuática son estudiantes de secundaria y universitarios, y cuando van notificando que regresarán a la escuela, el Distrito deberá realizar los cambios de personal correspondientes y comenzar a cerrar las piscinas. Al mismo tiempo, el Distrito se preparará para el inicio de la sesión de programación de otoño”, sostuvo el Distrito de Parque de Chicago en un comunicado.

Según el Distrito de Parques de Chicago, las personas pueden consultar la página del distrito para los horarios y fechas de cierre de las piscinas o comunicarse con el parque directamente.

Todas las piscinas cubiertas reabrirán para la temporada de otoño la semana del 6 de septiembre para natación recreativa y nadar en vueltas. Las membresías de natación estarán disponibles para comprar en línea y en persona en los parques a partir del 6 de septiembre. Los horarios de la piscina de otoño para estas actividades se publicarán antes del inicio de la sesión de otoño.

Cabe señalar que los programas de otoño como aprender a nadar, clases de ejercicios acuáticos, polo acuático y más comenzarán la semana del 12 de septiembre. Vea y regístrese para los programas acuáticos de otoño aquí.

Contáctanos