Policía mata pitbull a balazos en La Villita

Autoridades continúan investigando un presunto incidente en donde un perro habría atacado a una mujer de 72 años y a un oficial de la policía en La Villita, el cual lo sacrificó de dos balazos.

Martha Castillón de 72 años y residente de la cuadra 2700 de la calle Whipple, dice que alertó a vecinos a que llamaran a la policía para que estos la ayudaran a detener a la perra que al parecer la haló, y le causó heridas en su brazo, cadera y piernas.

[Salvan mascotas de criadero ilegal]

Pero según la versión de la policía de Chicago, cuando agentes llegaron hasta la residencia, la perra atacó a uno de los oficiales, por lo que este le disparó hasta matarla.

Ahora la víctima y el dueño de la perra denuncian a Telemundo Chicago que la policía mató al animal sin razón alguna y niegan que la perra atacó ni a la mujer ni al policía.

Posterior a los supuestos ataques, la mujer y el oficial fueron atendidos en hospitales cercanos y dados de alta.

[Lucha por su vida bebé olvidado en auto]

Sin embargo ahora el dueño de la perra llamada Brownie, aun no puede crear como mataron a su mascota, la cual había parido 11 cachorritos la noche anterior de ser baleada.

“No me cabe en la cabeza como puedes dispararle a un perro que no está siendo atacado por nadie y especialmente que te pongas a decir y hacer un reportaje de múltiples mordidas a mi casera, cuando mi casera no tiene ninguna mordida de perro” reclamó Daniel Arrondo, dueño de la perra.

[Salvavidas se toma siesta en pleno turno]

A pesar de que niegan el ataque, el dueño de Brownie fue multado ya que no tenía la licencia que requiere la ciudad a propietarios de perros.

Contáctanos