Salvavidas se toma siesta en pleno turno

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    You Tube / Hugh Sutton

    Un salvavidas en la Playa Marquette Park en Gary, Indiana se quedó sin trabajo luego de que un video publicado en You Tube la captó recostada en la sombra durante su turno de trabajo el pasado fin de semana.

    El video captado por el usuario llamado Hugh Sutton, muestra a la salvavidas acostada debajo de una percha junto a sus niños sin estar vigilante al agua. 

    El hombre se le acercó y por alrededor de tres minutos comenzó la confrontó preguntándole qué hacía recostada en la arena y porqué no estaba vigilante. 

    En el video se escucha cuando el hombre le dice "Yo fui salvavidas por cinco años, y sólo quiero saber por qué estás acostada durante tu turno de trabajo? ¿No se supone que estés vigilando el agua?" Sutton le dice.

    Despiden salvavidas que se tomó siesta

    Despiden salvavidas que se tomó siesta
    Un hombre captó a una salvavidas recostada en la arena durante su turno de trabajo en la Playa de Marquette Park. (Publicado miércoles 29 de julio de 2015)

    La mujer le contestó que estaba recostada pues quería descansar del sol, a lo que Sutton le respondió "Si algo le llega a pasar a mí, a mi esposa y a mis dos niños, me devastaría, tendría que vivir con esto por el resto de mi vida”

    Autoridades en Gary, Indiana confirmaron que la mujer fue despedida luego de que el hombre les eseño el video.