Lucha por su vida bebé olvidado en auto

Un bebé de 7 meses de edad se encuentra en estado crítico luego de que fue dejado dentro de un auto solo bajo temperaturas calientes por aproximadamente dos horas el martes en la tarde en Joliet.

De acuerdo a la policía el infante se quedó solo dentro del auto estacionado en la Biblioteca Pública de Joliet ubicada e el 22 W Clinton St., luego de una confusión de planes entre los padres del bebé.

La madre pensó que el padre del bebé lo había sacado del auto cuando fue a entregárselo junto a otros dos niños a su residencia esa mañana antes de ir a una cita. 

"Ella pensó que el padre había tomado el 7 meses de edad fuera del vehículo", dijo Alan Roechner Jefe de la Policía de Joliet.

Pensando que el niño ya no estaba en el auto, la mujer fue hasta el centro de la ciudad para ir a una cita que tenía a las 10:00 a.m. en un banco y dejó el auto estacionado sin saber que el bebé estaba adentro.

[Salvavidas se toma siesta en pleno turno]

A eso del mediodía, y luego de que terminó su cita, la mujer recibió un mensaje de su novio preguntándole donde estaba el niño.

La mujer luego se dio cuenta y cayó en sií de que el  niño podía haberse quedado dentro del auto, dijo el jefe de la policía.

Al llegar al auto, encontró al bebé inconsciente y sin respiración.De inmediato pidió ayuda.

Equipos médicos llegaron a la escena e intentaron revivir al niño, luego fue trasladado al hospital Saint Joseph Medical Center en donde sufrió un paro cardíaco

[Lo pierden todo horas antes de su boda]

Posteriormente fue trasladado al Centro Médico Advocate en Oak Lawn, en donde se encuentra en condición "muy crítica".

"Definitivamente es una situación trágica” dijo Roechner.Por el momento la policía no ha presentado cargos ni citaciones, mientras que una investigación está en curso.
 

Contáctanos