Madre de suicida retorna a NY

Madre de suicida retorna a NY

Jovan Belcher del equipo Kansas City Chiefs mató a su novia y luego se suicidó frente a su entrenador.

Madre de suicida retorna a NY

Crédito:

NUEVA YORK - La madre de jugador de la NFL que mató a su novia y luego se suicidó enfrente de su entrenador, retorna a Nueva York.

Cheryl Shepher, regresó este lunes a su hogar de Long Island, donde se hará cargo de la bebé de 3 meses, Zoey,  que dejó atrás la pareja, según informan los reportes.

El linebacker de los Chiefs de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó el sábado frente al entrenador y el gerente general del equipo, informó la policía.

Las autoridades no tenían un motivo para el asesinato y suicidio, que conmocionó al equipo un día antes de su partido contra los Panthers de Carolina.

Belcher, de 25 años, era oriundo de Nueva York y jugó en la universidad de Maine. El linebacker jugó sus cuatro temporadas en la NFL con los Chiefs, y participó en todos los partidos, incluyendo los 11 de esta campaña.

Antes de pegarse un tiro, Belcher le agradeció al gerente general Scott Pioli y al entrenador Romeo Crennel por todo lo que hicieron por él, dijo el vocero de la policía Darin Snapp.

El vocero de la policía, Darin Snapp, dijo que las autoridades recibieron una llamada el sábado por la mañana de una mujer que dijo que su hija había recibido varios disparos en una casa a unos ocho kilómetros del estadio Arrowhead. Snapp indicó que luego recibieron otra llamada de las instalaciones de práctica de los Chiefs.

"Cuando llegamos, la señora nos dijo que su hija había recibido varios disparos de parte de su novio, del novio de la hija", relató Snapp. "Lo identificó como un jugador de los Chiefs".
Snapp indicó que al llegar al lugar, la policía vio a un hombre dentro de un vehículo, apuntándose una pistola a la cabeza y hablando con dos empleados de los Chiefs. Luego hubo un disparo.

El estadio estuvo cerrado desde las 8 de la mañana.

"Podemos confirmar que hubo un incidente esta mañana en Arrowhead. Estamos cooperando con la investigación de las autoridades", señalaron los Chiefs en un comunicado.
Snapp dijo que la novia tenía poco más de 20 años, y la pareja tenía una hija de 3 meses.

A pesar de la tragedia, Kansas City se impuso este domingo ante los Panthers de Carolina 27-21.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM