Derrotan al Bayern de Guardiola

Guardiola sufre su primera derrota con el Bayern

Bayern Munich cayó 4-2 ante Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania.

Derrotan al Bayern de Guardiola

Crédito:

Pep Guardiola sufrió su primer revés como técnico del Bayern Munich, al caer el sábado 4-2 ante Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. 

Aunque se trata de un trofeo de menor importancia, que se disputa en plena pretemporada, Dortmund exhibió una excelente forma al apabullar por largos tramos al equipo que la temporada pasada conquistó la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa de Alemania.
 
Marco Reus logró un doblete, Ilkay Gundogan marcó una vez y Daniel van Buyten hizo un autogol para redondear los cuatro tantos de Dortmund. Arjen Robben anotó dos veces por el monarca alemán.
 
Bayern superó al Dortmund en la final de la Champions en Wembley, en ese momento con Jupp Heynckes en la banca del club bávaro. El timonel se retiró luego de conseguir el triplete y fue reemplazado por el ex entrenador del Barcelona.
 
Bayern había ganado todos sus encuentros de esta pretemporada, aunque en su mayoría ante rivales de poca monta, hasta que venció 2-0 a un Barsa disminuido el miércoles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.