Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

Final Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

"En el aspecto mental tendrá mucha importancia para el final de la temporada. Después de este partido el equipo que venza tendrá más motivación".

Crédito: Getty Images

Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

Crédito:
El Real Madrid y el Barcelona se disputarán la Copa del Rey este 19 de abril, ¿qué equipo la ganará?

MADRID - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey cuya final se disputa el miércoles en Mestalla, por "el aspecto mental", para dejar tocado al Barcelona y sumar en motivación para la recta final de Liga y Liga de Campeones.

"Este encuentro es importante por muchas razones. Porque es el primer título de la temporada que podemos ganar. Segundo, porque nos enfrentamos contra un gran equipo como es el Barcelona. Todo esto da al partido mucha importancia. Por esto la posibilidad de ganar el primer título de la temporada es una gran motivación para nosotros", dijo el técnico madridista a bwin.

"En el aspecto mental tendrá mucha importancia para el final de la temporada. Después de este partido el equipo que venza tendrá más motivación, más ilusión, más ganas de hacerlo bien. Creo que en sentido mental, será muy importante", añadió.

Ancelotti no concede importancia al resultado de la última final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en Mestalla, que decidió un cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo en la prórroga. "No creo que haya ventaja psicológica por lo que sucedió en el pasado. El presente es un partido muy complicado para ambos".

Y señaló que para vencer de nuevo, sus jugadores tienen que jugar "bien, con ilusión, motivación y mucha concentración". Recordó el brillante mes de enero para explicar el crecimiento de su equipo en una competición, la Copa, en la que no ha encajado un solo tanto.

"En enero lo hicimos muy bien, no hemos encajado gol, jugamos bien. Hemos llegado a la final de forma merecida. A la afición le diría que llegase al partido con la ilusión y las ganas que tiene el equipo porque todos juntos vamos a intentar ganar", sentenció.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM