Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

Final Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

"En el aspecto mental tendrá mucha importancia para el final de la temporada. Después de este partido el equipo que venza tendrá más motivación".

Crédito: Getty Images

Copa del Rey: Madrid y Barça se la juegan

Crédito:
El Real Madrid y el Barcelona se disputarán la Copa del Rey este 19 de abril, ¿qué equipo la ganará?

MADRID - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey cuya final se disputa el miércoles en Mestalla, por "el aspecto mental", para dejar tocado al Barcelona y sumar en motivación para la recta final de Liga y Liga de Campeones.

"Este encuentro es importante por muchas razones. Porque es el primer título de la temporada que podemos ganar. Segundo, porque nos enfrentamos contra un gran equipo como es el Barcelona. Todo esto da al partido mucha importancia. Por esto la posibilidad de ganar el primer título de la temporada es una gran motivación para nosotros", dijo el técnico madridista a bwin.

"En el aspecto mental tendrá mucha importancia para el final de la temporada. Después de este partido el equipo que venza tendrá más motivación, más ilusión, más ganas de hacerlo bien. Creo que en sentido mental, será muy importante", añadió.

Ancelotti no concede importancia al resultado de la última final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en Mestalla, que decidió un cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo en la prórroga. "No creo que haya ventaja psicológica por lo que sucedió en el pasado. El presente es un partido muy complicado para ambos".

Y señaló que para vencer de nuevo, sus jugadores tienen que jugar "bien, con ilusión, motivación y mucha concentración". Recordó el brillante mes de enero para explicar el crecimiento de su equipo en una competición, la Copa, en la que no ha encajado un solo tanto.

"En enero lo hicimos muy bien, no hemos encajado gol, jugamos bien. Hemos llegado a la final de forma merecida. A la afición le diría que llegase al partido con la ilusión y las ganas que tiene el equipo porque todos juntos vamos a intentar ganar", sentenció.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM