¿Wade perdió el control?

¿Wade perdió el control?

Suspenden a la estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, por reacción violenta en polémica jugada.

Dwyane Wade

Dwyane Wade

Crédito:

MIAMI - El escolta estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, no podrá jugar en el partido contra los Pistons de Detroit este viernes al cumplir una suspensión por agredir al base de los Bobcats de Charlotte, Ramon Sessions.

De acuerdo con el anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, Wade perderá el derecho a su salario durante el castigo.

El incidente ocurrió faltando 8:12 minutos en el último cuarto del juego en que Miami derrotó al Charlotte 105-92, el pasado miércoles, y la jugada se decretó “foul” para Sessions.

Posteriormente, oficiales de la NBA revisaron el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

"Estoy lejos de ser un jugador agresivo, además mi intención nunca fue golpear a Ramons Sessions. Yo sólo reaccioné al encontronazo", escribió Dwyane en su cuenta de Twitter el jueves por la noche. "Más que nada, yo pienso en que mis hijos me vean, antes de golpear a otro jugador".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM