Bears: Ofensiva vuelve a carburar tarde

Nuevamente la ofensiva de los Bears funcionó demasiado tarde para evitar la segunda derrota ahora ante los invictos Saints.

Bears: Ofensiva vuelve a carburar tarde

El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, lanzó dos pases de anotación,10 pases completos para 135 yardas. Eso bastó para derrotar a los Bears 26-18 el domingo en el estadio de Soldier Field en Chicago.

El mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, lanzó para 335 yardas y dos anotaciones, pero su ofensiva volvió a funcionar demasiado tarde. El primer cuarto fue un desastre para los Bears que sólo lograron un primero y diez.

Los Saints se pusieron adelante 13-0 , pero el marcador podría haber sido 21 si no es porque la defensa de los Bears los contuvo. Para el descanso, el marcador ya era 20-7 en favor de los Saints.

Cutler logró nuevamente acercar a su equipo en la segunda mitad, pero el esfuerzo volvió a resultar tardío para darle la vuelta al marcador.

Los Bears ahora se enfrentan a los Giants de Nueva York en jueves por la noche en Soldier Field. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.