elecciones en illinois

Vea cobertura en vivo del dia de las elecciones desde NBC Chicago y Telemundo Chicago

NBC Chicago tendrá cobertura en vivo durante toda la noche de las elecciones en Illinois, siguiendo algunas de las carreras más importantes, ofreciendo análisis de expertos y anunciando decisiones a medida que se realicen

Telemundo

Las elecciones primarias de Illinois están en pleno conteo de votos y los votantes podrán verlas en vivo en tiempo real.

NBC Chicago tendrá cobertura en vivo durante la noche de las elecciones en Illinois, siguiendo algunas de las elecciones más importantes, ofreciendo análisis de expertos y anunciando decisiones a medida que se realicen.

NBC 5 Chicago y Telemundo Chicago ofrecerán una amplia cobertura de la Decisión 2024 destacada por un especial exclusivo en vivo de tres horas en el canal de transmisión NBC Chicago News 24 horas al día, 7 días a la semana, de 7 a 10 p.m. CT.

Con la reportera política de NBC 5 News Mary Ann Ahern, la presentadora y reportera de NBC 5 News Marion Brooks, el presentador y reportero de Noticiero Telemundo Chicago Alfonso Gutiérrez y numerosos expertos políticos locales y nacionales, el especial en horario estelar analizará y entregará resultados electorales en tiempo real para las carreras más importantes de ciudades, condados y estados, proporcione los últimos resultados electorales presidenciales a nivel estatal y ofrezca conferencias de prensa de candidatos en vivo, entre otros momentos importantes.

A continuación te explicamos cómo mirar:

Si desea realizar un seguimiento de los resultados electorales a medida que llegan en todo el estado el martes, puede encontrar los últimos totales de votos en NBCChicago.com y en la aplicación NBC Chicago una vez que cierren las urnas. En ese momento, estará disponible una página de "resultados electorales en vivo" para realizar un seguimiento de los totales de votos a medida que se cuentan.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

También podrá seguir la cobertura en las plataformas digitales de Telemundo Chicago.

Los votantes que buscan actualizaciones en vivo pueden descargar la aplicación NBC Chicago para obtener las últimas novedades, pero asegúrese de activar las notificaciones automáticas para poder ser el primero en saber quién ganó algunas de las carreras más importantes en el área de Chicago e Illinois.

También encontrará cobertura electoral en vivo transmitida por el canal de transmisión de NBC 5 de 7 a 10 p. m. y a las 10 p.m. en Channel 5, así como en NBCChicago.com y la aplicación NBC Chicago.

Las elecciones primarias de 2024 en Illinois se llevarán a cabo el martes 19 de marzo.

Contáctanos