Chicago

Un detenido en conexión por los supuestos disparos en la playa de la Avenida Norte

La policía de Chicago dijo que un menor de edad fue detenido con relación a los supuestos disparos ocurridos en la playa esta tarde.

Telemundo

La policía de Chicago detuvo a un menor de edad bajo sospecha de tener alguna participación en el incidente violento que ocurrió este viernes por la tarde en la playa de la Avenida Norte.

Los oficiales de policía respondieron a una llamada por disparos en la cuadra 1600 de N. Lake Shore Drive (North Avenue Beach) a la 1:26 pm aproximadamente, informó el CPD en un comunicado.

Un joven fue detenido y aún no se le han presentado cargos por el incidente, el cual sigue siendo investigado por detectives del Área 3. El área fue restringida por la investigación.

El incidente armado ocurrió a sólo horas de que se abrieran oficialmente las playas de Chicago y durante el inicio del fin de semana largo por el Día de la Recordación.

Las cámaras de Telemundo grabaron el momento en que ocurrió el incidente en la playa de la Avenida Norte. Al parecer, una pelea entre varios jóvenes terminó con un disparo.

“Empezaron a balacear. Si hacen la cámara allá, a donde está el carro van a ver el balazo”, dijo Carlos Atayde a Telemundo.

“Todos corrimos para allá, todos corrieron para allá y luego la policía arrestó a ellos que están allá”, relató Jonathan Jacobo.

Antes de que ocurriera el incidente armado, varios agentes de la policía estaban en el lugar para custodiar la apertura de las playas de Chicago.

Algunos visitantes se preguntaban cómo alguien pudo presuntamente pasar un arma a la playa, ya que los oficiales estaban revisando a las personas en la entrada. “Nos estaban revisando ya habíamos llegado y luego nos revisaron que ya estábamos ahí, pero estaban buscando alcohol y armas”, dijo Annette Flores.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de lo que pudo haber causado el incidente.

Contáctanos