Chicago

Policía de Chicago investiga incidente violento en la playa de la Avenida Norte

Por el momento no hay detalles sobre lo ocurrido, pero la policía de Chicago confirmó que ocurrió un incidente en la playa antes de las 2:00 p.m.

Telemundo Chicago

Hay una fuerte presencia a policial en North Avenue Beach este viernes por la tarde después de que testigos informaron haber escuchado disparos cerca del área. Testigos informaron haber escuchado disparos cerca del área. Por medidas de seguridad cerraron el acceso a la playa.

Por el momento no hay detalles sobre lo ocurrido, pero la policía de Chicago confirmó que ocurrió un incidente en la playa antes de las 2:00 p.m. Hasta el momento, hay una persona detenida y no hay reportes de personas heridas, confirmó la policía de Chicago, aunque no dieron más detalles al respecto.

En un video captado por las cámaras de Telemundo Chicago se ve a varias personas, entre ellos jóvenes, correr en la playa y varios funcionarios policiales registrando en el área, así como una patrulla.

Las casi dos docenas de playas de la ciudad abrieron el viernes para la temporada de verano con medidas de seguridad adicionales en comparación con años anteriores, incluidas patrullas policiales mejoradas y controles de equipaje.

“Independientemente de cómo decida pasar su fin de semana festivo en Chicago, su seguridad es mi principal prioridad”, dijo el alcalde de Chicago, Brandon Johnson, en una conferencia de prensa en la que habló sobre la seguridad pública para el fin de semana del Día de los Caídos.

Contáctanos