Tienda emergente de Stranger Things llegará al área de Chicago

La tienda, decorada con la nostalgia de la década de 1980, abrirá por un tiempo limitado en el Oakbrook Center Mall.

Telemundo

Una pequeña parte de Hawkins, Indiana, se abrirá en un suburbio de Chicago este fin de semana en forma de una tienda emergente de Stranger Things.

El viernes, Netflix abrirá una tienda emergente inmersiva de Stranger Things en Oakbrook Center Mall donde los fanáticos pueden tomar fotos dentro de Joyce's House, comprar en Starcourt Mall, jugar en Palace Arcade y más, según un comunicado de prensa.

La tienda, decorada con la nostalgia de la década de 1980 y operando solo por tiempo limitado, estará abierta de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., y de 10 a.m. a 6 p.m. los domingos.

“The Stranger Things Store enviará a los visitantes directamente al corazón de Hawkins, en una experiencia minorista verdaderamente inmersiva, totalmente animada con las vibraciones de los años 80 y la oportunidad de llevarse a casa una parte de su programa favorito con productos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar”, dijo Greg Lombardo, Director de Experiencias de Netflix en un comunicado de prensa.

“Pero ten cuidado, ¡nunca se sabe cuándo las cosas se pondrán patas arriba!”

Se alienta a los invitados a reservar boletos gratis en línea, ya que se prefiere la entrada garantizada y las visitas sin cita previa son limitadas. Puedes reservar tu entrada aquí.

Cómo visitar la tienda emergente de Stranger Things:

Dónde: 75 Oakbrook Center
Cuándo: abre el viernes 20 de mayo
Horario: lunes a Sábados de 10 a.m. a 8 p.m., domingos, 10 am - 6 pm
Entradas: Reserva tu plaza gratis en la fila aquí

Según el comunicado de prensa, la nueva tienda abre antes de la temporada 4 de Stranger Things, con el Volumen 1 que se estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2 el 1 de julio.

Contáctanos