QUE HACER EN CHICAGO

Pasadía dulce en Chicago: llega nuevo Museo del Helado al centro de la ciudad

Habrá opciones de postres veganos y libres de alérgenos disponibles para los visitantes con restricciones dietéticas. Te decimos cuándo inaugurará y a dónde puedes comprar tus boletos.

Telemundo

CHICAGO – Residentes de Chicago tendrán una probada dulce este verano.

Y es que el nuevo Museo del Helado se inaugurará el 16 de julio en el antiguo edificio del Chicago Tribune en el barrio Streeterville de la ciudad.

En el último entre otros siete lugares en todo el país, el museo de Michigan Avenue permitirá a los visitantes aprender sobre la historia del helado, jugar en el carnaval interior con temática de postres, relajarse en un “mar de nubes rosadas” en una sala de globos y lanzar cerezas virtuales el uno al otro en un juego interactivo, según un comunicado.

Naturalmente, los visitantes del museo también tendrán la oportunidad de probar cinco estaciones de postres, con artículos únicos como perritos calientes con helado y hielo raspado, junto con delicias de temporada.

Los adultos podrán disfrutar de uno de los cócteles rosados ​​exclusivos, cada uno con un sabor diferente, de acuerdo con los organizadores.

Cabe señalar que también habrá opciones veganas y sin alérgenos para los visitantes con restricciones dietéticas.

Los boletos salieron a la venta el miércoles, con precios a partir de $36 para una visita entre semana y $44 los fines de semana. Para la compra de boletos, haz clic aquí.

Contáctanos