Policía halla pistola en preparatoria de Hoffman Estates tras desatarse pelea escolar

El arma de fuego fue recuperada de la mochila de uno de los estudiantes involucrados en el altercado.

GETTY IMAGES

HOFFMAN ESTATES - Una pelea entre tres alumnos de la preparatoria Hoffman Estates High School terminó en su detención luego de que uno de ellos tenía un arma de fuego en su posesión, según informó el departamento de policía de Hoffman Estates.

De acuerdo con la policía, el altercado ocurrió alrededor de las 7:40 a.m. de este viernes dentro de la escuela y un oficial escolar respondió. Dicho oficial colocó a los tres estudiantes involucrados en la pelea bajo custodia.

Durante una revisión, se determinó que en una de las mochilas de uno de los alumnos involucrados contenía una pistola de 9 mm.

Tras el hallazgo, la preparatoria fue puesta bajo cierre preventivo temporal para que el departamento de policía y D211 realizaran una investigación para determinar que no hubiese otras amenazas en el plantel.

Conforme a las autoridades, dos de los estudiantes recibieron cargos de conducta desordenada y el otro alumno recibió un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego en un predio escolar, posesión ilegal de munición y conducta desordenada.

Contáctanos