gresham

Mujer baleada en Chatham choca tras intentar huir en su auto con un bebé en el asiento trasero

Los hechos ocurrieron sobre la cuadra 8700 de South State Street.

TELEMUNDO 49

Un niño pequeño escapó de lastimarse el viernes por la mañana cuando un hombre abrió fuego contra una mujer que se alejó con el niño y se estrelló a unas cuadras de distancia en Chatham, dijo la policía de Chicago.

El niño de 15 meses estaba en el asiento trasero del automóvil de la mujer cuando ella tuvo una discusión doméstica con un hombre quien abrió fuego en la cuadra 8700 de South State Street a las 8 a.m., según indicó la policía.

La mujer, de 36 años, subió al vehículo y se fue con una herida de bala en la mano, indicó la policía. Se estrelló contra una acera en la cuadra 8800 de South Indiana Avenue, cerca de la escuela primaria McDade Classical, sostuvo la policía.

Los paramédicos la llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones, dijo la policía. El niño pequeño fue llevado al Comer Children's Hospital como medida de precaución.

Los oficiales arrestaron al tirador cuando intentaba huir, de acuerdo con la policía. No se han presentado cargos.

El miércoles, tres niños pequeños resultaron heridos por disparos en ataques en el lado sur de la ciudad. El menor de todos tenía 3 años.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos