CRIMEN EN CHICAGO

Policía busca a dos sospechosos en la muerte a tiros de joven de 14 años

Cualquiera que tenga información puede llamar a los detectives del Área Dos al 312-747-8271.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago publicó un video de dos sospechosos buscados en el tiroteo mortal de un niño de 14 años en la calle de su casa en Roseland.

Kevin Tinker fue asesinado a tiros en la noche del domingo mientras estaba parado en una banqueta ubicada en la cuadra 200 de West 110th Place, indicó la policía de Chicago.

El estudiante de octavo grado estaba afuera de una casa que había sido atacada más temprano ese día, según el jefe de detectives de la policía Brendan Deenihan, quien no dijo si el niño mismo era un objetivo.

La madre del niño, Delisa Tucker, de 31 años, fue asesinada a tiros en la misma cuadra dos días después. Sus amigos dijeron que se dirigía a encender una vela en el monumento conmemorativo de su hijo.

La policía no dijo si los dos sospechosos en el video también son sospechosos en el asesinato de Tucker. El video muestra a dos hombres entrando en una estación de servicio con máscaras negras y sudaderas con capucha negras, y luego se van en un auto Nissan plateado.

Cualquiera que tenga información puede llamar a los detectives del Área Dos al 312-747-8271.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos