tiroteos en chicago

Chicago: Niño de 15 años se encuentra entre 10 heridos tras tiroteos en Thanksgiving

Algunas de las balaceras ocurrieron en los vecindarios de Back of the Yards, Belmont Central y West Rogers Park.

Telemundo

CHICAGO – Durante el Día de Acción de Gracias, se registraron varios tiroteos en distintos puntos de Chicago donde unas 10 personas, entre ellas un niño de 15 años, resultaron heridas.

Alrededor de la 1:35 p.m., un joven de 15 años estaba sentado en un automóvil en la cuadra 4800 de South Ada Street cuando otro automóvil se detuvo y alguien adentro abrió fuego, dijo la policía de Chicago. La policía indicó que el niño recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladado al hospital de niños Comer en buenas condiciones. Esto sucedió en el vecindario de Back of the Yards.

En el vecindario de Belmont Central, dos conductores, de 37 y 38 años, estaban parados afuera de su grúa en la escena de un accidente en la cuadra 2700 de North Central Avenue cuando alguien en un SUV gris o dorado que pasaba abrió fuego, golpeándolos a ambos, informó la policía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:05 a.m.

El hombre de 38 años recibió disparos en la cabeza, el hombro y el torso, mientras que el hombre de 37 años recibió varios disparos, dijo la policía. Ambos fueron al Community First Hospital, y de ahí el hombre de 37 años fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center, mientras que el otro hombre fue luego llevago a Stroger Hospital.

De acuerdo con la policía, el hombre más joven se encontraba en estado crítico, mientras que el de 38 años estaba en buenas condiciones.

En el lado norte de la ciudad, un hombre recibió un disparo en su habitación en West Rogers Park.

Alrededor de las 11:20 p.m., la madre del hombre escuchó un fuerte ruido y encontró al joven de 22 años en su habitación en la cuadra 6300 de North Albany Avenue, según la policía. Un amigo que estaba con él intentó prestar ayuda hasta que lo llevaron al Hospital Saint Francis con una herida de bala en el abdomen, donde su condición se estabilizó.

Otros seis también resultaron heridos en Chicago el jueves.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos