Lincoln Park

Madre de víctima de violento robo en Lincoln Park exige justicia

Joy Dobbs pide que los atacantes de su hijo se entreguen a las autoridades.

Telemundo

CHICAGO – La madre de un hombre que fue blanco de un violento robo a mano armada en el vecindario de Lincoln Park tiene un mensaje para los atacantes de su hijo.

“Que se entreguen a las autoridades”, dijo Joy Dobbs, madre de Dakotah Early.

Hasta el momento, la policía de Chicago no ha detenido al sospechoso ni a su cómplice. Tampoco han podido ser identificados.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:05 a.m. del 6 de mayo y el perturbador incidente fue captado en video. En dicho video se muestra a una persona vestida con una sudadera con capucha, saliendo de un auto blanco, esperando y escondiéndose en un edificio en la esquina de las dos avenidas.

Segundos después, se ve a un hombre caminado con una bolsa por la acera y al acercarse a la esquina el sujeto se le acerca y apunta lo que parece ser un arma.

De inmediato el hombre le entrega la bolsa al presunto ladrón y al confrontarlo ambos caen al suelo. Otra persona se puede ver saliendo del auto y caminando hacia ellos.

Luego, el atacante se pone de pie y le dispara al hombre dos veces a quemarropa y mientras la víctima yacía en la acera vuelven y lo arrematan con otro disparo.

Agentes de la policía posteriormente encontraron a Earling con múltiples heridas de bala sobre una acera ubicada entre las avenidas Webster y Wayne. El hombre permanece hospitalizado en condición crítica, según las autoridades.

Por su parte, Dobbs comentó que ha estado enfocando sus energías en la recuperación de su hijo.

Contáctanos