Hallan muerta a presunta novia de alumno de UIC reportado como desaparecido

El cuerpo de Natally Brookson, de 22 años fue encontrado en el lago Michigan esta semana mientras que Daniel Sotelo, de 26 años, continúa desaparecido.

Telemundo

Una estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago reportada como desaparecida fue encontrada muerta esta semana mientras que su presunto novio, quien también despareció al mismo tiempo, aún no ha sido localizado, dijeron las autoridades.

La oficina del médico forense del condado Cook, informó que Natally Brookson, de 22 años fue encontrada muerta en el Lago Michigan a la altura de la avenida Bryn Mawr al norte de Chicago.

Según la policía de Chicago, su cuerpo fue sacado del agua y las circunstancias de su muerte siguen bajo investigación ante la espera de los resultados de análisis del forense.

Brookson, que vivía en el vecindario de Edgewater, era estudiante de último año de psicología en UIC, y según un boletín de personas desaparecidas de la policía había sido vista por última vez el 30 de abril en la cuadra 5500 North Maplewood Avenue.

Ese mismo día también desapareció su presunta pareja, Daniel Sotelo, de 26 años. A Sotelo se le vio por última vez cerca de la estación de tren Roosevelt en el South Loop.  

Sotelo, quien vive en Pilsen, estaba próximo a graduarse de una maestría en UIC.

Si tienes información sobre este joven, puedes llamar a la policía o con el detective a cargo del caso al 312-744-8266.

El domingo, 15 de mayo a partir de las 10:30 a.m. la familia Sotelo organizará una jornada de búsqueda para colocar carteles con su fotografía. De querer ayudar en la búsqueda se puedes dirigir al Paseo Community Garden en Pilsen.  

Contáctanos