CRIMEN EN CHICAGO

En minutos roban a negocios y clientes en el norte de Chicago, según la policía

Los delincuentes se irían de los negocios con una cantidad no especificada y se fugaron en un auto robado.

Una ola de robos a negocios al norte de la ciudad tiene a las autoridades investigando y tras la pista de los responsables, quienes en cuestión de minutos, asaltaron a varios establecimientos.

En los cinco robos ocurridos durante la madrugada del martes los asaltantes entraron a los negocios a mano armada.

Robaron las cajas registradoras, los estantes y se llevaron cigarrillos y botellas de licor. Luego asaltaron a los dependientes de los negocios y a los clientes. Les quitaron celulares y dinero, de acuerdo con las autoridades.

Los delincuentes se irían de los negocios con una cantidad no especificada y se fugaron en un auto robado.

Además, las cámaras de un negocio vecino, captó el momento en el que un hombre patea una de las ventanas de la pastelería Borinken Cakes y luego sale caminando.

“El lunes encontramos el vidrio estaba roto y checamos las cámaras de seguridad. Vimos que una persona le dio una patada, gracias a Dios nadie entró, no se llevaron nada entre toda la noche que estuvo el vidrio abierto”, dijo Rachel Diaz, de Borinken Cakes.

La pastelería no forma parte de la alerta de las autoridades, sin embargo fueron blancos del vandalismo y la policía fue puesta al tanto.

Las cámaras en ese incidente fueron importantes para las autoridades, quienes tras la serie de robos aconsejan a que los negocios cuenten con cámaras que funcionen.

Detectives del área 5 investigan esta ola de robos. Cualquier información puede ser reportada al 312 746-7394.

Contáctanos