El laberinto de maíz ‘más grande del mundo’ abrirá la temporada de otoño en Illinois

Richardson Corn Maze en Spring Grove abrirá al público a partir del sábado, 10 de septiembre.

Telemundo

CHICAGO- Un laberinto de maíz catalogado como el más grande del mundo pronto abrirá al público justo para la temporada de otoño en el suburbio de Spring Grove.

Este año Richardson Corn Maze, ubicado a unas 65 millas del centro de Chicago, dedicará su campo de 28 acres para conmemorar los 60 años de las películas "James Bond".

Los visitantes podrán recorrer el laberinto de maíz y apreciar diseños y siluetas con las caras de los actores que han interpretado al agente secreto británico en las 27 películas de James Bond.

Desde lo alto, a través del laberinto se podrán ver a los actores Roger Moore, Timothy Dalton, Sean Connery, Daniel Craig y Pierce Brosnan, así como el icónico casino en Mónaco que sirvió de escenario para varias películas, y el auto del espía de elección, un Aston Martin.

La granja oficialmente abre el 10 de septiembre y contará con otras atracciones de otoño a parte del laberito, incluyendo recojido de calabazas, paseos en carretas y fogatas.

La granja Richardson abriría de jueves a domingo hasta el 30 de octubre. La entrada tiene un costo de $16 para niños de 3 a 12 años y $18 para mayores de 13 años. Menores de 2 años entran gratis.

PULSA AQUÍ: para más información y horarios.

Contáctanos