Naperville

Abre nuevo restaurante del famoso chef Gordon Ramsay en Naperville

La ubicación de Naperville es el segundo restaurante Ramsay's Kitchen que abre en el área de Chicago.

NAPERVILLE - Residentes de Naperville ahora tienen una opción más cuando se trata de comida y cócteles.

Ramsay's Kitchen, del famoso chef Gordon Ramsey, está programado para abrir sus puertas el martes en una nueva ubicación en el centro de Naperville, ubicada en 39 W. Jefferson. Es el segundo restaurante Ramsay's Kitchen que abre en el área de Chicago.

Al ofrecer un "menú de comidas durante todo el día", el restaurante tiene como objetivo dar "un vistazo a la cocina personal de Ramsay", dice un comunicado, con artículos que ofrecen los "platos más inspirados, comentados y favoritos del famoso chef de su estimada carrera culinaria y viajes".

Platillos del menú incluyen Beef Wellington, Fish & Chips y Maitake Mushrooms.

"Llevar Ramsay's Kitchen a Naperville nos permite compartir algunos de mis platos favoritos de mi carrera y destacar cocinas de mis viajes por el mundo con lugareños y visitantes del área", expresó Ramsay en un comunicado. "El equipo del restaurante y yo también estamos encantados de sumergirnos en la calidez del Medio Oeste. La buena comida une a las personas, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los invitados al restaurante y formar parte de esta gran comunidad”.

El restaurante tiene como objetivo ofrecer un "ambiente casualmente elegante y accesible", con capacidad para más de 160 invitados a la vez dentro del espacio de 5,656 pies cuadrados, que incluye un bar y un salón, un patio de temporada y más.

La cocina de concepto abierto, situada "en el corazón de la sala", brindará a los clientes una vista de primera fila de toda la acción y los ingredientes que se utilizarán en las comidas.

Antes de convertirse en un espacio de restaurante, el local fue ocupado por la Farmacia Oswald desde 1930 hasta 1980.

"La carpintería personalizada del bar hará referencia a la tienda de boticario anteriormente en el espacio, presentando detalles modernos mientras conserva el carácter artístico y la lengua vernácula local, incluida la pared de piedra caliza original hecha de la cantera abandonada, ahora Centennial Beach", según el equipo de Ramsay.

Ramsay abrió previamente Gordon Ramsay Burger en Chicago en diciembre de 2021 y también planea presentar otro concepto en Chicago llamado Hell's Kitchen. El restaurante, que está inspirado en la serie de televisión Fox del mismo nombre, estará ubicado en 508 N. State St.

Contáctanos