local

Nuevo restaurante abre en la antigua ubicación de Tavern on Rush

The Bellevue, 1031 N. Rush St., se anuncia a sí mismo como un "nuevo destino elegante pero accesible en Gold Coast para comida, cócteles y una vibrante vida nocturna"

Un restaurante enfocado en "todas las cosas buenas de la vida" ha abierto sus puertas en la ubicación de la antigua Tavern on Rush, un establecimiento popular que sirvió a los comensales durante más de dos décadas.

The Bellevue, 1031 N. Rush St., se anuncia a sí mismo como un "nuevo destino elegante pero accesible de Gold Coast para comida, cócteles y una vibrante vida nocturna", según un anterior comunicado de prensa.

El restaurante aplaudió a su personal en una publicación de Facebook el día de la inauguración, diciendo: "Agradecidos por nuestro increíble equipo cuyo arduo trabajo nos ha permitido abrir oficialmente nuestras puertas hoy. ¡Estamos ansiosos por verlos en The Bellevue!"

En el espacio de dos pisos incluye un bar y salón en el primer piso, un café en la acera de 100 asientos y un bar adicional y una cocina abierta en el segundo piso. Su menú "está diseñado en torno a las ofertas clásicas de bares, pero ejecutado a un nivel de clase mundial con algunos giros y sorpresas para mantener las cosas interesantes".

El Bellevue está abierto de 11 a.m. a 11 p.m. a diario. Las reservas se pueden hacer en su página web.

Según un artículo de 2020 de Eater Chicago, Tavern on Rush fue uno de los restaurantes con mayor recaudación, no solo en Chicago, sino también a nivel nacional, con $12,8 millones.

Contáctanos