restaurantes en chicago

Desde nuevas ubicaciones hasta nuevos elementos del menú, conoce los cambios que ha hecho Portillo’s

La cadena de restaurantes de comida rápida ahora ofrecerá una "Rodeo Burger", justo a tiempo para el verano.

Un puñado de cambios afectaron a uno de los restaurantes favoritos del área de Chicago en los últimos meses, en forma de nuevas ofertas de alimentos, nuevas ubicaciones e incluso nuevas políticas.

Entonces, antes de salir a buscar un hot dog de Portillo, aquí hay un resumen de lo que la legendaria cadena de Chicago ha cambiado recientemente.

Nuevos elementos del menú en Portillo's

A principios de este mes, la cadena de restaurantes informales rápidos anunció que agregará la "Rodeo Burger" a los menús, justo a tiempo para el verano.

La clásica hamburguesa de 1/3 de libra a la parrilla en un panecillo brioche cubierta con tocino, cebolla morada, aros de cebolla, queso americano derretido y la "salsa BBQ picante" de Portillo. El tocino es el elemento más nuevo de la hamburguesa que tiene a Portillo diciéndoles a los clientes que "ensillen".

“¿Quién no ama el tocino? Ya teníamos buen tocino, pero ahora es aún mejor”, dijo Garrett Kern, vicepresidente de estrategia y culinaria de Portillo, en un comunicado. “También tenemos una de las mejores hamburguesas que hay. Cúbrelo con nuestra propia salsa barbacoa, nuestros increíbles aros de cebolla y este delicioso tocino nuevo. A los miembros de nuestro equipo ya les encanta y no pueden esperar a que tanto nuestros fieles seguidores como los nuevos invitados se apresuren a probarlo”.

La nueva hamburguesa ya está disponible en restaurantes y para pedido online o entrega a través de la app de la cadena.

Portillo's dijo que antes del lanzamiento, llevó la nueva hamburguesa a Bacon, Indiana, para una prueba de sabor, "tratando a la ciudad con hamburguesas".

"A los Bacon-ites les encantó tanto el Rodeo Burger que le dieron a Portillo's una llave honoraria de la ciudad", dijo la compañía en un comunicado.

Pero las hamburguesas no son el único artículo nuevo en el menú.

En la primavera de 2022, Portillo's lanzó un Garden Dog, un hot dog hecho 100% de proteína de origen vegetal, que incluye remolacha en polvo, proteína de haba y más.

"Aunque el Garden Dog tiene sabores similares y los mismos ingredientes que el hot dog tradicional, tiene un sabor único", dijo el restaurante en ese momento. "Nuestros perritos calientes a base de plantas están ahumados y sazonados a la perfección para brindar una experiencia de comer increíblemente auténtica".

Cuatro nuevas ubicaciones de Portillo's

Portillo's está programado para abrir pronto tres nuevos restaurantes en el área de Chicago, incluida su segunda ubicación solo para llevar.

Según un comunicado de prensa de la cadena, los tres restaurantes estarán ubicados en los suburbios de Chicago, y una nueva ubicación en Rosemont eliminará la cena para los clientes.

“Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra presencia en Illinois, para poder llevar nuestra deliciosa comida callejera al estilo de Chicago a más invitados en todo Chicagoland”, dijo el director ejecutivo Michael Osanloo en un comunicado.

La ubicación de Rosemont, ubicada en la cuadra 1000 de West Higgins Road, tendrá carriles de acceso para vehículos y una ventanilla para recoger, dijo la compañía.

Portillo's abrió su primer restaurante solo para llevar en U.S. 30 y Larkin Avenue en Joliet el año pasado.

Además de Rosemont, Portillo’s también planea abrir locales en Algonquin y Cicero, ambos con comedores de 7,800 pies cuadrados y capacidad para más de 200 comensales, según la compañía.

Más detalles se pueden encontrar aquí.

Cambios en el servicio de drive-thru

¿Vas al drive-thru de Portillo para una comida rápida? Revisa tu billetera antes de ir.

A principios del año, Portillo's anunció que sus locales ya no aceptarán efectivo como forma de pago en el carril drive-thru. Según el restaurante, el cambio tiene como objetivo ayudar a acelerar el proceso de pedido y hacer que la experiencia sea más segura para los empleados de Portillo's.

"La seguridad de los miembros del equipo de Portillo’s y operaciones más eficientes para beneficiar a los clientes del restaurante fueron los principales impulsores del cambio", dijo un portavoz de Portillo a NBC Chicago.

Es una gran actualización de un sistema que se ha hecho famoso entre los residentes del área de Chicago por su singularidad y eficiencia.

Según Portillo's, se aceptan Visa, MasterCard, Discover y American Express como métodos de pago para los clientes de drive-thru.

Todavía se aceptan pagos en efectivo para los clientes que ingresan al restaurante para pagar su comida.

La cadena dijo que la mayoría de los clientes de drive-thru ya pagan con tarjeta de débito o crédito y que no hay planes para cambiar a un sistema sin efectivo para el interior del restaurante.

Contáctanos