Illinois

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Richardson Farm planea albergar acres de campos de tulipanes este mes

Telemundo

A medida que los árboles obtienen sus hojas y las flores florecen, está claro que la primavera está en el aire, y una granja suburbana se prepara para lucir los colores de la temporada.

Richardson Farm, ubicada en 909 English Prairie Rd. en Spring Grove, dará inicio a su cuarto festival anual de tulipanes el sábado.

Según el operador de la granja George Richardson, han surgido más de 150,000 tulipanes del millón de flores que se estima están por venir, junto con 50,000 narcisos.

Este es el primer año que también habrá narcisos en el evento, según el comunicado de prensa. El otoño pasado se plantaron 50,000 bulbos de narciso junto con 350,000 bulbos de tulipán de más de 40 variedades.

“Muchas más florecerán en los próximos días porque casi están a punto de estallar”, dijo Richardson. “Algunas zonas todavía están verdes donde se plantan los tulipanes de floración media y tardía. ¡Pero las que están en flor son preciosas!

La propietaria Wendy Richardson recomendó a quienes se dirijan al festival este fin de semana que usen botas después de las recientes lluvias en el área esta semana.

El festival contará con música en vivo, camiones de comida, juegos al aire libre, acceso a campos de flores y un bar de degustación de vinos. Una vez abierto, se espera que el festival esté abierto de 11 a.m. a 6:30 p.m. de martes a domingo.

Los boletos cuestan $16 por persona para todos los individuos de martes a viernes, mientras que el costo de entrada es de $19 los sábados y domingos para mayores de 13 años y $16 para personas de 4 a 12 años.

Los niños de 3 años y menores entran gratis. Cada poseedor de boletos también puede recibir un tulipán gratis cuando lo visite.

Contáctanos