Brighton Park

Acusado de matar a empleado de licorería por no venderle cerveza

Moisés Morales es acusado de apuñalar a muerte a un empleado de una licorería de Brighton Park.

Telemundo

Moisés Morales es acudado de matar a puñaladas a un empleado de una licorería en Brighton Park, porque se negó a venderle cerveza, expresó la fiscalía.

El sospechoso no tenía una identificación y fue rechazado dos veces antes de supuestamente apuñalar repetidamente al cajero de 56 años, Christ Douvlis, dijeron el lunes los fiscales del Condado de Cook.

Detectives dicen que el ataque ocurrió el sábado frente a testigos en la tienda ubicada al sur de la cuadra 4400 de la Avenida Kedzie.

Douvlis murió en el Hospital Monte Sinaí, con heridas en el torso, el pecho y el abdomen, y "heridas defensivas" en las manos, indicaron los fiscales.

Mira cómo es el proceso y que herramientas usan los expertos para realizar el codiciado examen de detección del coronavirus.

Morales, de 26 años, presuntamente fue llevado por sus padres a la tienda y salió a buscar a su padre después de que se le impidiera comprar una caja de cervezas.

Morales habría regresado con su padre al negocio, anunció que su padre estaba comprando la cerveza, pero el empleado se negó a venderle la caja porque Morales no mostró una identificación, dijeron los fiscales.

Investigadores dicen que una cámara de vigilancia muestra a Morales y a su padre saliendo de la licorería, mientras se forma un charco de sangre alrededor del empleado.

Telemundo Chicago Investiga denuncias de falta de protección e insumos médicos dentro de los principales hospitales del área de Chicago en medio de la pandemia del coronavirus.

El hermano de Douvlis, el dueño de la tienda, logró tomar una foto del auto de Morales mientras se marchaba, dijeron los fiscales. Los detectives localizaron el auto afuera de su casa y lo arrestaron luego de que intentara escapar.

Morales sigue detenido este lunes sin derecho a fianza y enfrenta un cargo de homicidio en primer grado. Deberá regresar a corte el 24 de abril.

Contáctanos