White Sox

Comisionado de las Grandes Ligas da su visto bueno sobre el posible nuevo estadio de los Medias Blancas

En una entrevista con Crain's Chicago Business, Robert Manfred comentó que ha escuchado sobre el plan de los White Sox y del dueño Jerry Reinsdorf, y dijo que esto sería un gran cambio para el equipo.

CHICAGO - La posibilidad de que los White Sox se muden al centro de la ciudad tomó un rumbo positivo.

Y es que, el comisionado de las Grandes Ligas a través de una entrevista con Crain’s Chicago Business, habría dado el visto bueno para un posible nuevo estadio de los Medias Blancas.

En la entrevista Robert Manfred comentó que ha escuchado sobre el plan de los White Sox y del dueño Jerry Reinsdorf, y dijo que esto sería un gran cambio para el equipo.

Manfred resaltó la ubicación del posible nuevo inmueble, que los terrenos del South Loop conocidos como “The 78”, son los que el equipo estaría considerando para la construcción.

Eso significaría que los White Sox estarían en el centro de la ciudad y dejarían el sur de Chicago, la que ha sido su casa por más de 100 años. Los patis pálidos comenzaron a jugar en el Comiskey Park desde 1910 y lo hicieron hasta 1990, desde el 1991 juegan en el Guaranteed Rate Field.

Durante la entrevista, el comisionado comento que Reinsdorf le aseguró que el nuevo estadio no requeriría impuestos nuevos.

Es importante mencionar que el equipo tiene un contrato de arrendamiento con el Guaranteed Rate Field hasta el 202, así que cualquier cambio sería hasta ese año.

Contáctanos