Chicago White Sox

Los White Sox contratan a nuevo narrador y comentarista para trabajar junto a Steve Stone

Te tenemos toda la información sobre quién se trata.

Foto de John Schriffen
GETTY IMAGES

CHICAGO - La nueva voz de los Medias Blancas está aquí. El equipo anunció el jueves que John Schriffen trabajará junto a Steve Stone como el nuevo locutor de televisión para anunciar las jugadas play-by-play.

Schriffen actualmente anuncia las jugadas a los partidos de las Grandes Ligas, y los juegos de la NCAA para fútbol, baloncesto, sóftbol y béisbol en ESPN. También para NBA G-League y Summer League.

"Crecí jugando y amando el juego de béisbol, por lo que es un sueño haber aceptado el rol como la voz de jugada por jugada de los Medias Blancas de Chicago", dijo Schriffen en un comunicado. "Cuando se considera a todos los grandes y talentosos locutores que han trabajado en los juegos de los Medias Blancas a lo largo de las décadas, que se les entregue esta responsabilidad es verdaderamente una lección de humildad".

"Mi nuevo compañero, Steve Stone, se encuentra entre esos grandes, y estoy deseando que nuestros juegos de los Medias Blancas sean convocados juntos esta temporada mientras conozco a los fans de los Medias Blancas y ellos me conozcan. No puedo esperar para empezar."

Schriffen, de 39 años, es biracial y será el segundo hombre negro en ser narrador y comentarista en las Grandes Ligas. El otro es Dave Sims de Seattle.

"John es un locutor deportivo increíblemente talentoso que aporta energía, combinada con experiencia nacional, al stand", expresó Brooks Boyer, director de ingresos y marketing de los White Sox. "Los Medias Blancas siempre se han comprometido a establecer el estándar para las transmisiones locales de béisbol, entregando transmisiones profesionales, atractivas y entretenidas para todos los espectadores. John y Steve Stone, junto con nuestro mejor equipo de producción en su clase en NBC Sports Chicago, sin duda continuará con el legado y la tradición de los grandes equipos de los Medias Blancas en el stand."

"John es un talento de radiodifusión comprobado que se ha ganado esta codiciada oportunidad", dijo Kevin Cross, presidente/gerente general de NBCUniversal Local Chicago. "Esperamos que John se una a Steve en el stand de los White Sox a partir de esta temporada."

Schriffen comenzó su carrera como presentador deportivo y reportero para New 12 en Nueva York. También ha pasado tiempo en WRC-TV en Washington DC, NFL Network y CBS Sports. Schriffen se graduó de la Universidad de Dartmouth, donde lanzó en el equipo de béisbol.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Alex Shapiro para NBCSportsChicago.com. Para más de NBC Sports Chicago entra aquí.

Contáctanos